La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) escogió ayer a Pedro Brache como el “Agroempresario del Año”, en reconocimiento a sus aportes a la agropecuaria y la agroindustria del país.

Así lo anunció el presidente de la entidad, Osmar Benítez, quien destacó las habilidades de Brache como líder en la industria, acreditándolo como “el empresario más destacado del año”.

Brache es presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), y miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, del Grupo Popular, del Banco Popular, de la Fundación Juan Ml. Taveras, de la Fundación Rica y pasado presidente del Consejo de Directores en JAD.

La entrega del galardón de “Agroempresario del año 2017” se realizará en el marco de un almuerzo el miércoles 6 de diciembre al mediodía, en el Salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel y Casino, informó Benítez.

Destacó los aportes de Brache y su “compromiso con la innovación y la adopción de modernas tecnologías en la industria láctea, llevando a alcanzar los más altos estándares de calidad mundial”.

“Fruto del esfuerzo de su trabajo y de los ejecutivos, Grupo Rica cuenta con seis centros de distribución a nivel nacional totalmente computarizados, con transporte frío y caliente de sus productos en el mismo camión”, dijo Benítez.

Informó que Brache es fundador junto al Banco Popular, Grupo Ramos, Seguros Universal y la entidad estadounidense Citihope International de un fideicomiso de filantropía Sanar una Nación, que ya ha atendido a más de dos millones de pacientes y ha logrado contribuciones de más de 130 millones de dólares en medicinas y alimentos.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas