Condenados por muerte de Aquino Febrillet denuncian Blas Peralta los amenaza de muerte

Condenados por asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-Mateo Aquino Febrillet temen por su vida y las de su familia, ante supuesto panfleto de amenaza de muerte por parte de Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el hecho.

Tres de los condenados por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-Mateo Aquino Febrillet, temen por su vida y las de su familia, ante supuesto panfleto de amenaza de muerte por parte de Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el hecho.

Rafael Herrera, Geraldo Félix Batista y Franklin Venegas condenados a diferentes penas aseguran que Blas Peralta da para eso porque tiene muchos recursos y personas a su servicio.

Pidieron a las autoridades tomar medidas ante esas supuestas amenazas de muerte por parte de Blas Peralta sí la corte hoy le ratifica la condena de 30 años.

La viuda de Mateo Aquino Febrillet, Rita Solís, responsabiliza a Blas Peralta de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia. Pidió a las autoridades tomar medidas.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas