La Central Termoeléctrica Punta Catalina anunció que una comisión suya y de la CDEEE se reunió con una de la firma Stanley Consultant y garantizaron y ratificaron los términos consignados en el contrato para culminar la construcción de la planta.

Un comunicado enviado por el director de relaciones públicas de Punta Catalina, Wilfredo Alemany, da cuenta que la reunión se realizó “en un ambiente de franqueza, cordialidad y entusiasmo”, en el estado de Iowa, E.E.U.U. Explicó que la comisión de la CDEEE y de la Central Termoeléctrica Punta Catalina estuvo integrada por el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara; por el presidente del Consejo de Administración, Rafael Santana; el administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder, y el director Técnico del proyecto, Pablo Rivas. Por parte de la firma Stanley Consultant, les representó Kate Harry, presidente Ceo; Larry Shell y Maria Fire, miembros directivos.

Ambas representaciones se reunieron con el objetivo de programar lo que llamaron la “recta final para la terminación de las plantas de Punta Catalina que deberán ser entregadas a finales del 2018.

Punta Catalina, un proyecto de dos plantas a carbón con capacidad para generar unos 720 megavatios, se construye en Punta Catalina, Baní, a un costo original estimado en unos US$1,965 millones.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas