Coe coloca 12 provincias en alerta verde por lluvias

El Centro Nacional de Emergencia (COE) colocó este martes 12 provincias en alerta verde ante la continuación de los aguaceros que se han registrado en algunos puntos del país por la presencia de una vaguada.

El Centro Nacional de Emergencia (Coe) colocó este martes 12 provincias en alerta verde ante la continuación de los aguaceros que se han registrado en algunos puntos del país por la presencia de una vaguada.

Las demarcaciones en alerta son La Altagracia, Duarte (en especial el bajo Yuna), Espaillat, La Romana, Samaná, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago, Hato Mayor, Monseñor Noel, El Seibo y San Pedro de Macorís.

El COE dijo que tomó la medida por el incremento de nubosidad que descargan aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país.

“Los mismos, estarán presentes hasta las primeras horas de la noche sobre todo hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, así como otros poblados en la cordillera Central, el Valle del Cibao y la zona fronteriza”, dijo en un informe.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas