Magna, distribuidor de la marca Hyundai en el país, lanzó la nueva línea de camiones comerciales Mighty, durante un evento en el Showroom de la marca.

“Estos nuevos vehículos comerciales Hyundai Migthy demuestran la confianza que posee Magna con la marca y su identificación con las necesidades de los clientes, ya que representan el futuro de una nueva generación de vehículos comerciales enfocados en entregar a los clientes eficiencia, capacidad de carga, calidad, garantía, disponibilidad de piezas y protección al medio ambiente”, expresó Rodolfo Guzmán, director Comercial Regional de Grupo Magna.

“En ese sentido, hoy encaramos este nuevo compromiso con esta línea de vehículos, compromiso que asumimos sin temor y con la firme convicción de que llegaremos al destino final victorioso”, agregó Rodolfo Guzmán.

José Marrero, gerente Corporativo de Hyundai Vehículos Comerciales, tuvo a su cargo la presentación de los diferentes modelos, desde 6.5 toneladas hasta 18 pies, con el respaldo de paquetes de servicios y garantía, e invitando a sus clientes a visitar los cinco Showrooms de la marca en República Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas