Houston festeja el título de la Serie Mundial de los Astros

George Springer, el jugador más valioso de la Serie Mundial, instaló el trofeo de campeones de los Astros de Houston en la parte frontal de un camión de bomberos, mientras daba inicio el festejo por el primer título del Clásico de Otoño en la historia del equipo.

El centro de Houston se tiñó de naranja y azul ayer, cuando miles de personas vestidas con los colores de los Astros se congregaron para vitorear al equipo. Cuatro aviones militares cruzaron por encima de un mar de camisetas, banderines y pancartas con los colores de los Astros, a lo largo de la ruta del desfile de 20 cuadras, que fue rápidamente ampliado para adaptarse a un público superior al esperado. Los aficionados permanecieron de pie en hileras de más de 10 filas de profundidad y su coro de “Vamos, Astros” hacía eco entre los rascacielos, mientras otros tenían una mejor vista de todo desde los pisos superiores de los edificios de estacionamiento.

Varios jugadores de los Astros y el manager A.J. Hinch saludaron a los fanáticos desde la parte superior de un autobús de dos niveles al inicio del desfile. Algunos aficionados arrojaron gorras y camisetas en dirección de los peloteros, que autografiaban los artículos antes de regresarlos.

El desfile es la primera celebración de un campeonato de un equipo deportivo profesional en la ciudad desde que los Rockets de Houston ganaron títulos sucesivos de la NBA a mediados de la década de 1990. El desfile de los Rockets de 1995 atrajo a cerca de 500,000 personas.

Suspenso con visita a la Casa Blanca

Los Astros aún no han decidido si se reunirán con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en caso de ser invitados. Los Patriots de Nueva Inglaterra, los Penguins de Pittsburgh y los Tigers de Clemson han acudido a la Casa Blanca en meses recientes para ser felicitados por el presidente por sus respectivos títulos. Los Warriors de Golden State no hicieron el viaje después que Trump retiró su invitación.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas