Anderson Hernández y Yamaico Navarro lideraron la ofensiva azul y Jairo Asencio empató la marca de Ramón Arturo Peña en el triunfo del Licey sobre las Estrellas Orientales 6-3, mientras que los Toros del Este apabullaron 11-3 a los Leones del Escogido.

Asencio, quien se acreditó su quinto salvamento de la campaña, tras retirar la novena entrada ponchando a uno de los tres bateadores que se enfrentó, logró su rescate número 88 de por vida para igualar con Ramón Arturo Peña, quien realizó la hazaña con las Águilas Cibaeñas.

Ascencio conquistó dicho récord con 196 partidos. De su lado, Peña lo realizó en 350 encuentros.

Fue la primera ocasión que los Tigres (5-10) se acreditaron una victoria frente a los Orientales (10-5) en cuatro partidos escenificados durante este torneo. A pesar del triunfo del equipo azul, aún permanecen igualados con el conjunto romanense en el sótano de esta justa invernal. La tropa azul se adueño de la segunda entrada tras producir cinco carreras impulsadas por Cam Callagher, Navarro y Hernández.

Toros se imponen

En la capital, la tropa taurina explotó con el madero tras fabricar siete carreras, producto de nueve indiscutibles seguidos en la octava entrada para aplastar a los Leones.

Al ritmo de 17 imparables, los Toros (5-10) vinieron de atrás para conseguir su primera victoria en la ruta (1-6) y segunda de manera seguida. Fue el segundo partido de los romanenses con cifras dobles en anotación. En los últimos tres partidos, Cristhian Adames ha bateado de 13-7.

Las Águilas ganan el tercero al hilo

En Santiago, las Águilas Cibaeñas dejaron tendidas en el terreno a los Gigantes del Cibao al superarlo 2-1. Con el partido igualado 1-1, bases llenas y dos outs en la novena entrada, Juan Carlos Pérez recibió boleto de parte del relevista Erick Yardley para darle a las Águilas su tercera victoria al hilo.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas