Santiago. Durante un cóctel en el Hotel Radisson, la Asociación Dominicana de Viajes y Turismo (ADAVIT) ofreció detalles de su VI Torneo de Golf, a beneficio de la Escuela de Turismo para Agentes de Viajes.

Edison Ureña, miembro de la directiva de ADAVIT y Michael Espino, coordinador del torneo, informaron que éste se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en La Estancia, La Romana, a las 7:30 de la mañana, y expresaron que “nos sentimos, complacidos y entusiasmados por el lanzamiento de este torneo, el cual agrupará más de 100 jugadores, de quienes esperamos compitan en buena lid”.

De acuerdo a los ejecutivos de la asociación, este evento deportivo se realiza con la finalidad de recaudar recursos para comprar equipos de tecnología avanzada, y de esta forma continuar ofreciendo capacitación en el área de los cursos de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes.

Agregaron, que dichos recursos, servirán, además, para mantener el programa de becas para estudiantes de escasos recursos, así como para añadir nuevos talleres que buscan mantener la profesionalización y actualización de los miembros de Adavit.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas