Detienen dos hombres con 7 libras de marihuana en Montecristi

Miembros de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM-, detuvieron dos personas a quienes le ocuparon siete libras de un vegetal que se presume es marihuana, en el interior de un carro marca Hyundai Sonata.

Foto archivo.
Foto archivo.

Montecristi,- Miembros de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM-, detuvieron dos personas a quienes le ocuparon siete libras de un vegetal que se presume es marihuana, en el interior de un carro marca Hyundai Sonata.

Los detenidos fueron identificados como, Miguel Ángel Aquino, de 23 años de edad, residente en el municipio de Arenoso, San Francisco de Macorís, y Yan Carlos  García Hernández de 18 años, residente en la misma dirección.

La detención de ambos de produjo al ser interceptado el vehiculo marca Hyundai, modelo Sonata, blanco,  por las autoridades en el sector el Puente, tramo de la carretera Manolo Tavares Justo, que comunica con Dajabón.

La droga con un peso de 7 libras, estaba envuelta en una funda plástica atada con cinta adhesiva de color negro.

En cuanto a los mismos y la sustancia ocupada fueron levados al departamento del Dicam, para los fines correspondientes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas