Tras un difícil comienzo de campaña, los Tigres del Licey no descansan para revertir dicha situación, y desde ya se esperan las integraciones de Sergio Alcántara y los hermanos Bonifacio.

Tres piezas angulares de la pasada corona que levantó el equipo azul se estarán integrando para fortalecer la defensa y producir cambios en la alineación, así lo informó el gerente general, Junior Noboa en su acostumbrado encuentro con la prensa ayer en el terreno de juego.

“Sergio Alcántara, entrará en roster la semana próxima”, manifestó Noboa.

Alcántara, con apenas 20 años, demostró grandes dotes a la ofensiva y habilidades defensivas por encima del promedio en la pasada estación del béisbol invernal dominicano. En la Serie Final contra las Águilas Cibaeñas, finalizó con un robusto promedio de .400 (35-14), y también tuvo cinco remolcadas.

Tras su victoria de ayer, el equipo azul ostenta récord de 3-8. “Todavía faltan 40 (39 tras el juego de ayer) partidos, en menos de 10 días tendremos tres de los jugadores claves del año pasado”, indicó Noboa, quien entra en su segunda campaña con los Tigres como gerente general.

Asimismo, Noboa, reveló que sigue conforme con la labor de Luis Urueta y que entiende que están perdiendo en el terreno
Otra de las integraciones que esperan los azules son los hermanos Bonifacio, que se preparan para contribuir con el club. “Los Bonifacio están entrenando para unirse al equipo”, indicó Noboa, quien especificó que en el en caso de Jorge Bonifacio ha querido accionar desde ya, pero ha debido esperar un tiempo por su equipo de Kansas City.

Jorge ascendió a Las Mayores, el pasado 21 de abril, y accionó en 113 partidos, y terminó con promedio de bateo de .255, 16 jonrones e impulsó 40 vueltas. En cuanto al picheo, informó que hasta el momento no hay nuevas integraciones ya que entiende que están todas las piezas, tanto en la rotación abridora y como el relevo para competir en la actual contienda. Juan Francisco será activado en la próxima semana.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas