Ministerio de Trabajo
Ministerio de Trabajo

 Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizaremos para Empresa del Área Hotelera de Bávaro, Punta Cana.

Las mismas se realizarán este martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre de 2017, de 9:00 am, a 2:00 pm, en el salón de Actos de la Gobernación de la Romana, ubicado en la Calle Tte. Amado García Guerrero, No.21.

Las vacantes por las cuales podrás optar son: Ama de llaves, Recepción, Bell Boys, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Restaurantes, Chef Culinario, Bares, Cocina, Steward, Room Services, Minibares, Telecomunicaciones, Animación, Gerencia General, Control de Calidad.

También, Grupos y Bodas, Guest Services, Contraloría, Cómputos, Mantenimiento, Seguridad, Recursos Humanos, Comedor Empleados y Spa.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Ave. España, Carretera Friusa, Tronco Plaza 2do nivel, Bávaro. Para más información, llámanos al 829 659 4423, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas