BARCELONA. Christian Stuani marcó un gol, colaboró en otro y fue clave en la remontada del Girona ante el Real Madrid, que cayó derrotado por 2-1 ayer en la liga española y quedó descolgado a ocho puntos del líder Barcelona.

Fue el segundo revés del equipo de Zinedine Zidane en el campeonato, el primero a domicilio, y ante un recién ascendido como el Girona, que escaló al 11mo puesto de la tabla con 12 puntos.

El Madrid jugó en Cataluña por primera vez tras el agravamiento de la crisis en la región del noreste, donde parte de la población aboga por independizarse de España. No se produjeron incidentes a destacar previo, durante o después del partido en Girona, ciudad al norte de Barcelona.

Los madrilistas, que jugaron un pésimo partido con numerosas bajas en el once, quedaron anclados en el tercer puesto con 20 puntos por la décima fecha, mientras que el Barsa cuenta 28, y el escolta Valencia 24.

En otros partidos, la Real Sociedad perdió de visitante frente a la escuadra del Getafe por 2-1, quedando así novena con 14 unidades.

El 14to, Levante, y el 17mo, Eibar, igualaron 2-2.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas