El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem en Dajabón
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem en Dajabón

Ante la preocupación de los empresarios de la zona fronteriza por la salida de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) en Haití, el ministro dominicano de Defensa reiteró este lunes que la frontera estará asegurada y que parte de los equipos que recientemente donó Taiwan serán utilizados en esta zona.

“Estamos recibiendo un donativo de 90 jeep hummer, que van a trabajar en toda la línea fronteriza, se les va a entregar al Ejército para que realicen labor de patrullaje en la línea fronteriza, esto es para reforzar el sistema de vigilancia”, informó Rubén Darío Paulino Sem.

Agregó, además, que el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en coordinación con el Ejército de la República Dominicana, está instalando cámaras de seguridad y trabajarán con drones que han adquirido este año.

Paulino Sem se expresó en esos términos al presidir el acto de cierre del mes de medioambiente, donde más 1,000 hombres del Ejército sembrarán unos 10 mil árboles en la Circunvalación Santo Domingo Norte.

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas