CLEVELAND. Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, Kristaps Porzingis agregó 32 y los Knicks de Nueva York arrollaron ayer 114-95 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

Los Cavs, apabullados por Orlando y derrotados por Brooklyn durante esta mala racha, quedaron por debajo de la marca de .500, pese a recortar a seis un déficit de 19 unidades en el cuarto periodo. Courtney Lee anotó al pie de la cesta y acertó un triple, para que los Knicks se colocaran arriba por 103-88. Nueva York tomó su mayor ventaja, de 114-93, en el minuto final.

En Carolina del Norte, Kemba Walker contabilizó 34 puntos y 10 asistencias para que los Hornets de Charlotte derrotaran ayer 120-113 al Magic de Orlando, que vio cortada una seguidilla de tres victorias. Walker atinó 15 de 25 disparos de campo, además de capturar seis rebotes.

Dwight Howard logró su mejor estadística de la temporada, con 22 puntos, ante su equipo anterior.

En Sacramento, John Wall anotó 11 de sus 19 puntos en el primer periodo, además de totalizar nueve asistencias, en el duelo en que los Wizards de Washington doblegaron ayer 110-83 a los Kings de Sacramento.

Otto Porter Jr colaboró con 16 unidades, mientras que Bradley Beal añadió 15, al embocar seis de 11 tiros por Washington. En la jornada, la NBA multó a Beal con 50.000 dólares por participar el viernes en una pelea contra Draymond Green, de los Warriors de Golden State.

Wall atinó sus primeros cuatro disparos, incluidos tres triples, y Washington tomó una ventaja por 13-0, que jamás pareció amenazada.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas