Con motivo de celebrarse durante el mes de Octubre la lucha y prevención del cáncer de mama, Braca (Breast Care Center), realizó el tercer Conversatorio de las Sobrevivientes de Cáncer de Mama.

Durante el conversatorio, celebrado en las instalaciones de Braca, reunió a sobrevivientes de cáncer, quienes compartieron sus experiencias sobre su lucha por ganarle la batalla a esta terrible enfermedad.

El doctor Miguel Ángel Oller, cirujano mastólogo y director médico de Braca, durante sus palabras de apertura, expresó que “este conversatorio es una experiencia que hemos definido como oportunidad de vida, ya que las pacientes diagnosticadas a tiempo se curan en su gran mayoría, y lo que le queda al final de todo es una mayor alegría de vivir y valorar las cosas que antes no hacían”.

La charla sobre detección temprana de cáncer de mama estuvo a cargo de la doctora Wilma Álvarez quién hablo acerca de esta enfermedad, la importancia de la detección temprana y de que las mujeres se realicen anualmente exámenes para prevenirla.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas