Con una misa en acción de gracias, y en memoria de los funcionarios y empleados fallecidos, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró el LXX aniversario de su fundación.

La eucaristía, la cual fue oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, tuvo lugar en el salón Jesús María Troncoso del auditorio del BCRD, presidida por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado de su esposa Fior de Valdez, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción.

Luego de la misa, se realizó un acto de entrega de reconocimientos a funcionarios y empleados de la institución que cumplieron 45, 35, 30, 25 y 20 años de servicios. El funcionario con mayor tiempo de servicio es Miguel Frometa, quien ingresó al banco el 28 de julio de año 1970 con el cargo de compaginador; en la actualidad se desempeña como consultor técnico a cargo de la Subdirección de Impresos y Publicaciones del departamento Administrativo.

Valdez Albizu entregó los reconocimientos a Frómeta por sus 45 años de servicios, y a la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres; Catia de De la Rosa y José Díaz, por cumplir 35 años; en tanto que la propia vicegobernadora entregó los reconocimientos a los empleados que cumplieron 30 y 25 años de servicio; y el gerente Ervin Novas entregó a los que cumplieron 20 años de labor.

Luego de la misa y el acto de reconocimiento, los funcionarios y empleados disfrutaron de un almuerzo en Casa de España.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas