Dajabón,- Un vehículo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), fue tiroteado por contrabandistas de ajo durante un incidente en la zona fronteriza del país.

El incidente donde resultó afectada la camioneta marca Nissan Frontier, se produjo en el punto fronterizo conocido como los Taveras, a orilla del rió masacre, sector la Mára, donde el servicio de inteligencia del Cesfront había recibido información de que por el lugar serian cruzadas varias pacas de droga procedente de Haití, hacia nuestro territorio.

Según se informó, en el lugar fueron recibidos a tiros y pedradas viéndose en la obligación de repeler la agresión. durante el incidente se vivieron momentos de pánico de donde moradores tuvieron que abandonar sus hogares por la intensidad del tiroteo y movilización de grupos de civiles dedicado al contrabando, quienes se enfrentaron a los militares que se encontraban al parecer  en desventaja.

No obstante, a la magnitud del conflicto que allí se originó, los miembros del Cesfront, lograron ocupar varios sacos del tipo mamilo, conteniendo en su interior 19 sacos de ajo de procedencia Haitiana.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas