Estrenos como The Walking Dead, Stranger Things, Scandal y Lucifer, entre los más buscados de octubre

Las series continúan tomando auge notorio y han dejado atrás el apellido “de televisión”, para convertirse en un género más grande y dominante de la pantalla chica.

Con una nueva premiación de la categoría de Cannes, que se realizará a partir del 2018, estas siguen diversificándose y abarcando más públicos y mercados.

Durante este año, han sido muchas las series que han sido renovadas, canceladas y estrenadas, entre ellas 13 Reasons Why, una producción de Netflix y Selena Gómez que dominó el primer semestre del 2017 como la serie más buscada, y vista, en Estados Unidos, Europa y varios países de América Latina, según Parrot Analytics.

Esta misma compañía de estadísticas, así como el libro de récords mundiales Güines, revelaron que luego del cierre de temporada de la famosa Juego de Tronos, esta es la serie más popular con un promedio de 7,191,848 demandas diarias a nivel mundial. Además, es el programa de TV más descargado ilegalmente por quinto año consecutivo.

Hasta la fecha, los fanáticos de la serie original de HBO, sufren el descontento de no saber cuándo será estrenada la octava y última temporada de la serie, lo cual, según se filtró en internet, se estima sería en el 2019.

Mientras tanto, este mes han regresado con nuevos episodios la ya no tan aclamada The Walking Dead, el apocalipsis zombie que empezó su séptima temporada y la terminó con la muerte de dos de sus personajes más queridos. El estreno presentó una disminución de un 40% en el rating según las estadísticas, lo que se convierte en un reflejo de la fama que ha ido perdiendo la producción de Fox.

Una que regresó recientemente de manera silenciosa fue Designated Survivor, de Netflix, que en su segunda temporada debe enfrentar el sube y baja de los ratings para una posible renovación y transmisión de la tercera.

Por otro lado, los seguidores de Sense8, la serie de fantasía y ficción que conquistó rápidamente una fanaticada y que luego sorprendió con un anuncio de cancelación por el alto presupuesto que conlleva su grabación, resolvió rodar un especial de dos horas que dará fin a la corta producción, proceso que ya inició según dejaron ver los actores en sus redes sociales. Lo que aún es incierto, además del final, es su fecha de estreno, al igual que la cuarta temporada de Cómo defender un asesino.

“Stranger Things”
Estrena el viernes 27 de octubre

La serie de fantasía y aventuras estrenará su segunda temporada, la que sus actores han calificado como “más oscura y aterradora”. Los acontecimientos se desarrollan en otoño de 1984 en un marco de exploración de fenómenos paranormales. Tendrá nueve capítulos.

“Vikingos”
Noviembre 29 de este año

No han transmitido la quinta y ya están grabando la sexta temporada. La serie tendrá 20 títulos cargados de dioses, guerras, batallas, alianzas y sed de sangre, venganza y poder. Los productores adelantaron que habrá un nuevo personaje, una reaparición y un giro en la historia.

“The Crown”
8 de diciembre del 2017

Este cuenta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra a la edad de 25 años, cuando comienza a liderar la monarquía más importante del mundo mientras intenta mantener una relación con el Primer Ministro, Winston Churchill. La segunda temporada tendrá 10 episodios.

“13 Reasons Why” fue la más buscada en el primer semestre del 2017.

Novedad

Series renovadas

Star Trek: Discovery
Temporada: Segunda
Capítulos: Seis
Estreno: 2018

Atypical
Temporada: Segunda
Capítulos: 10
Estreno: 2018

13 reasons why
Temporada: Segunda
Capítulos: 13
Estreno: 2018

American Horror Story
Temporada: Octava y novena
Estreno: 2018 / 2019

El Chapo
Temporada: Tres
Estreno: 2018

Los 100
Temporada: Cinco
Estreno: 2018
Capítulos: 10

Mozart in the jungle
Temporada: Cuarta
Estreno: Finales 2017
Capítulos: 10

Cancelaciones

Two Broke Girls
Temporada: Seis

Bones
Temporada: 11

Devious Maids
Temporada: Cuatro

Ciminal Minds: Sin Fronteras
Temporada: Dos

Conviction
Temporada: Dos

Finalizadas

The Vampires Diaries
Temporada: Ocho
Pretty Little Liars
Temporada: Siete
Salem
Temporada: Tres
Teen Wolf
Temporada: Seis
Scream Queens
Temporada: Dos

Datos
La primera serie de televisión en tener éxito fue la comedia I Love Lucy, transmitida desde 1951 a 1957. Esta tuvo cuatro temporadas y fue a blanco y negro.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas