Blake Swihart bateó de 4-3 y el relevo rojo dominó los bates francomacorisanos para que los Leones del Escogido vencieran 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Con la victoria, los Leones (6-2) siguen invictos como dueños de casa y se mantienen igualados con las Estrellas Orientales en la cima del torneo.

Con sendos indiscutibles remolcadores salidos de los bates de Swihart, Willi Castro y Willy García, más un efectivo relevo que contuvo la tropa francomacorisana, el conjunto rojo extendió su racha de triunfos a cuatro.

El conjunto rojo cometió anoche cinco errores y suma siete pifias durante esta justa invernal.

En Santiago, Ronny Rodríguez pegó jonrón en la novena entrada, y las Águilas Cibaeñas dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, con marcador de 5-3.

Con este triunfo, el conjunto amarillo se posiciona en el tercer lugar, empatado con los Gigantes del Cibao con igual récord de 5-3. Mientras, que los azules (2-6), permanecen en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Fue la tercera derrota seguida para los Tigres, que suman 18 errores durante esta contienda invernal.
En La Romana, Michael Martínez pegó un doblete remolcador y las Estrellas Orientales vinieron de atrás para doblegar 3-1 a los Toros del Este.

El equipo verde extendió la cadena de derrotas de los romanenses (0-8) que aún no conocen la cara de la victoria, y que desperdiciaron una gran labor monticular del abridor Raúl Valdez, quien trabajó seis entradas en blanco. Los Toros amenazaron en el noveno, pero Wirfin Obispo, cerrador de las Estrellas, se encargó de frenarlos.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas