Hombre era buscado tras matar policías mexicanos.
Hombre era buscado tras matar policías mexicanos.

Dos hombres fueron ultimados por un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), que supuestamente los sorprendió en la madrugada de este miércoles dentro de su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los occisos fueron identificados como Johangel Contreras Núñez, alias Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua, alias Sofí. Las Policía Nacional informó que ambos residían en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

El informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo  alrededor de las 4:10 de esta madrugada, cuando los antes mencionados junto a uno identificado como  “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del capitán Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años.

Indica que estos luego se dirigieron a la habitación del oficial militar, quien fue atacado por “Sofí” con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales a “Sofí” y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras que el cuerpo del orden activó la localización de los prófugos para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas