Dodgers de Los Ángeles son favoritos para ganar la Serie Mundial. El SuperBook de Westgate en Las Vegas abrió con los Dodgers como -140 favoritos para vencer a los Astros de Houston en su serie al mejor de siete que comienza mañana en Los Ángeles.

Sin embargo, ese precio creció durante la noche de ayer, a -160 en el SuperBook. Los Dodgers están en la Serie Mundial por primera vez desde 1988 y se enfrentarán a un equipo de Houston que se recuperó de un déficit 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) contra los Yanquis de Nueva York. Los Astros vencieron a los Yanquis 4-0 la noche del sábado en el Juego 7 de la SCLA para avanzar a la segunda Serie Mundial de la franquicia.

Se esperaba que los Dodgers y los Astros compitieran esta temporada, pero no fueron considerados los principales favoritos en ninguna de las dos ligas.

Los Dodgers comenzaron el año con 10-1 para ganar la Serie Mundial y fueron los segundos favoritos, detrás de los Cachorros, en la Liga Nacional. Los Dodgers derrotaron a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Astros comenzaron el año con marca de 12-1 para ganar la Serie Mundial, y noquearon a los Medias Rojas de Boston y los Yanquis para ganar el campeonato de la Liga Americana.

Keuchel, Verlander, los dos primeros

Tras conquistar su primer banderín de la Liga Americana, los Astros tendrán a su par de ases listos para arrancar la Serie Mundial contra los Dodgers.

El dirigente de Houston, A.J. Hinch, anunció que Dallas Keuchel se medirá al as de Los Angeles, Clayton Kershaw, mañana en el Juego 1 del Clásico de Otoño. Los Astros enviarán a la lomita a Justin Verlander, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, para abrir el Juego 2 el miércoles.

Keuchel, de 29 años, hará su debut en la Serie Mundial junto a varios de sus compañeros que se desarrollaron durante la reconstrucción del club, mientras Verlander todavía busca conseguir éxito en el Clásico de Otoño.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas