Una guerra de intereses sacude a la familia del cantante cristiano Marcos Yaroide, hijo menor del fenecido cantautor de música típica Guandulito.

De acuerdo con la versión de la familia, Yaroide es el encargado de gestionar los fondos económicos de las autorías de su padre; sin embargo, sus demás familiares aseguran que tienen años sin ver dinero de esas composiciones. “Él dice que no tiene nada que hablar con ninguno de sus familiares, que no tiene que reunirse con nadie”, apuntó Leonardo Dionisio Rambalde, también hijo de Guandulito, durante una entrevista en el programa dParranda (Súper Q, 100.9 FM).

Declaró que la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música no retribuye desde hace más de 16 años los beneficios obtenidos con la monetización de los éxitos del padre de ambos.

Por su parte, Yaroide dijo que esa acusación está en manos de sus abogados, porque legalmente eso es difamación e injuria. “Yo no tengo los derechos de autoría de las canciones ni me estoy robando dinero de las letras”, expresó Yaroide. Agregó que se alejó de sus hermanos “porque la hermandad es contraria a la parte financiera”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas