El musical infantil Paw Patrol en vivo, ¡Carrera al rescate!, se estará presentando durante este fin de semana en el Teatro Nacional, en funciones matutinas y vespertinas, hoy a las 2:00 pm. y 4:30 pm., y mañana a las 11:00 am. y 2:00 pm.

El espectáculo, en el cual participan más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, está compuesto de dos actos y un intermedio de 15 minutos, durante los cuales se centra en el día de “la Gran Carrera”, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde.

Humdinger de Fondo Nuboso. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, lo que desatará una aventura muy divertida e inolvidable para la patrulla de cachorros.

Los personajes de la serie animada que participarán son Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest, con el Alcalde Humdinger, la Alcaldesa Goodway, La Granjera Yumi, Gallileta, Wally y Jake.

“El teatro en vivo involucra a los niños y dispara su imaginación, dándoles las herramientas y la creatividad para enfrentar el mundo y entenderlo mejor (…) Esta obra es un desarrollo creativo de elementos teatrales como nunca antes visto, la línea narrativa es nueva y el estilo de vestuario”, explicó Robert Espaillat, productor.

El espectáculo es una producción de Big Star, y contará con un área de Miniferia al salir del evento.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas