El partido del jueves por la noche entre los Kansas City Chiefs y los Oakland Raiders dio el inicio ideal para una semana cargada de partidos que lucen muy interesantes. Los Raiders salieron victoriosos en la última jugada del partido para terminar una racha de 4 partidos consecutivos que salían derrotados. Este era un partido que Oakland necesitaba ganar si quería seguir con sus aspiraciones de arrebatar el título divisional a Kansas City. Con un récord de 3-4, se mantienen en la pelea de una de las mejores divisiones de la NFL, como es el Oeste de la Americana.

Para mañana, tenemos a dos grandes rivales y de los equipos más exitosos de la historia que son los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. Los Cowboys necesitan ganar para mantenerse en posición para pelear un espacio en la postemporada. Si pierden, combinado con la suspensión que probablemente le caiga a su corredor estrella, Ezekiel Elliott, los Cowboys pudieran decirle adiós a esta temporada.

Otro partido que uno no se puede perder es la revancha del último Super Bowl, cuando los actuales campeones New England Patriots visitan a los Atlanta Falcons en su nueva casa. Los Falcons harán todo lo posible para revertir el resultado, que fue desastroso para ellos considerando la buena posición que tenían, y darle a sus fanáticos motivos para celebrar después de perder los últimos dos partidos, con equipos que deberían de ser inferiores a los Falcons. Un gran partido para cerrar mañana en la noche viendo a uno de los mejores de todos los tiempos, el mariscal Tom Brady.

Y para concluir la semana de fútbol, el lunes por la noche tenemos una de las rivalidades divisionales más interesantes actualmente, cuando los Filadelfia Eagles, que vienen de ganar 4 corridos, visitan la capital de los Estados Unidos para enfrentar a los Washington Redskins. Si los Eagles ganan, comandarían la división Este de la Nacional por 3 partidos, lo cual los ponen en una excelente posición. Filadelfia derrotó a Washignton 28 por 23 en el primer partido de la temporada.

Predicciones (9-6): Dallas, New England, Washington.

Posted in Opiniones, Polideportivo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas