La agrupación cubana Gente de Zona se une a la cartelera del Festival Presidente como “invitado sorpresa”.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la agrupación, actuarán uno de los tres días, el cual no será revelado hasta el momento de su salida a escena.

Gente de Zona es un dúo musical que se caracteriza por combinar los ritmos del reguetón con la tradicional música cubana. Tuvieron su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014, con el tema “Bailando”. Otros temas que han popularizado son “La gozadera” y “Traidora”, ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony. Llevan en su record tres álbumes de estudio y han sido galardonados con premios como “Latin Grammy”, “Premios Juventud” y “Latin AMA’s”.

La programación del Festival Presidente continuará este fin de semana en Jarabacoa, con un concierto gratuito, en el que participarán Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa, a las 6:00 de la tarde.

Desde hace dos meses, Cervecería Nacional Dominicana, de la mano de su marca Cerveza Presidente, han recorrido varias partes del país, en una gira promocional previo a la celebración de la próxima edición de Festival Presidente, en su vigésimo aniversario.

En la cartelera de los tres días están también los artistas dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Gabriel, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

La cartelera que actuará el 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico, incluye artistas como Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin y Carlos Vives, entre otros. l elCaribe

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas