El cantante urbano El Nene La Amenazzy se convirtió en el primer dominicano en su género en superar los 18 millones de reproducciones desde su canal de YouTube.

El exponente de 22 años, además, logró entrar en la plataforma digital de música, Spotify, en más de 15 países con el tema “Solo”. Esto lo sitúa como el intérprete más joven en lograr estos números.

José Daniel Betances, nombre de pila del cantante, se dio a conocer con temas como “La Chanty”, “Sin maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros.

El sencillo “Solo” es una colaboración con el cantante puertorriqueño Lary Over, producido por Nicael. El boom de esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales, gracias a su más de medio millón de suscriptores en YouTube.

“Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, dijo el cantante.
Los temas “Mujeriego” y “Solo” de El Nene La Amenazzy forman parte de la película de Frank Perozo, Colao, aun sin estrenar; filme en el que el artista tendrá también su debut en la pantalla grande como actor.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas