Las ligas del Club Payero y Cristian Pimentel avanzaron a la final de la franquicia Lobos del Distrito en la continuación de las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Previo al choque entre las ligas del Distrito Nacional, se realizó la ceremonia oficial de apertura del proceso que incluye 10 torneos, cuyos campeones avanzaran al único evento del deporte infantil dominicano con transmisión televisiva.

Payero venció a sus dos rivales del día, Liga Naco y Acosta Paredes, para ser el primer clasificado. Kelvin Tejada sumó tres jonrones en la doble jornada con siete carreras remolcadas.

Cristian Pimentel quedó con 2-1, al sumar derrota ante Acosta Paredes y triunfo sobre Naco, para luego ganar la revancha ante Acosta Paredes.

Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, expresó su júbilo por poder compartir con los niños presentes en el acto celebrado en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Ramón Marcelino representó a Scotiabank, patrocinador oficial del evento. Resaltó el compromiso del banco con las actividades deportiva y especialmente con la juventud.

Julián de León representó a la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, la cual preside.

Las eliminatorias tocarán todas las regiones del país con la participación de 44 equipos que representarán a 22 provincias y/o municipios.

Los campeones del 2017, Estudiantes de San Jerónimo (Liga Quique Cruz) y los subcampeones Marineros de Villa Duarte (Academia La Javilla) están clasificados al evento.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas