Marcos Yaroide: “me alejé de mis hermanos porque la hermandad es contraria a la parte financiera

El pastor y cantante de música cristiana Marcos Yaroide, vía llamada telefónica salió en defensa de su honor y su imagen ante esa acusación. Agregando que ese caso está en manos de sus abogados.

El pastor y cantante de música cristiana Marcos Yaroide salió en defensa de su honor y su imagen ante esa acusación. Agregando que ese caso está en manos de sus abogados.

“Te puedo decir que esa acusación ya está en manos de mis abogados, porque eso legalmente se llama difamación e injuria, yo no tengo los derechos de autoría de las canciones ni me estoy robando dinero de las letras, lo pueden confirmar llamando a Onda y Sgacedom”, exclamó Yaroide durante una llamada telefónica al programa dParranda, que se transmite de lunes a viernes por Súper Q 100.9 FM.

El intérprete de la canción “Todo se lo debo a Él”, consideró que esos son problemas que siempre suceden en las familias, ya que cuando alguien se supera en un hogar los otros familiares no aceptan ese progreso.

En conclusión dijo “de mis hermanos yo me alejé porque la hermandad es contraria a la parte financiera. Tengo que salir en defensa de mi iglesia, mis 4 hijos y esposa. Lo recomendable es que ellos llamen a sus abogados, yo llamo a los míos y se resuelve la situación”.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas