Las ejecutivas del restaurante Placette Garden & Lounge, Ana María Mejías y Norma Evelyn, presentaron el nuevo menú, con el objetivo de brindar una nueva experiencia culinaria a sus visitantes.

Dentro de los platos que se agregaron, se destacan: El tuna tataki (delicioso lomo de atún sellado con ajonjolí, acompañado de finos vegetales), strogonoff de filete (suculentas finas tiras de filete en salsa strogonoff y champiñones, acompañado con puré de papas) y el steak tartar (trocitos de filete marinado, servido con un toque de salsa picante, mostaza, cebolla y finas hierbas, acompañado de chips de plátano). Además, un nuevo coctel llamado gin dory, a base de ginebra, que se ha convertido en el “trago de la casa”.

“Aunque dimos un pequeño giro al nuevo menú, era imposible dejar fuera algunos platos que se han convertido en el emblema de La Placette, tal es el caso del tuna tartar (el preferido por la mayoría), risotto de hongos y tocineta, así como la famosa picadera mixta, una mezcla de las diversas tapas que ofrecemos (Arepitas venezolanas, tequeños, croquetas de chorizo y serrano y nuestro famoso queso de la abuela). Y en el caso de la bebida, nuestra refrescante sangría en sus versiones tinta, blanca y rosada”, expresó María Mejías, una de las propietarias del lugar.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas