Si hay algo que los actores del elenco del musical Hotel Burlesque, Tropical Paradise tienen en común, es que todos quieren ser dirigidos por María Castillo.

“Yo soñaba con ser dirigida por ella”, dijo Hony Estrella eufórica; “Estaba loca porque me dirigiera; soy de sus fans número uno”, expresó Georgina Duluc; “Es que María Castillo es una estrella”, agregó Tueska. Las tres se suman a las nuevas funciones que ofrecerá el musical por motivo de la inauguración de la sala de teatro The Alley, en Downtown Center.

Junto a ellas, quienes, a excepción de Hony, participan por primera vez en esta puesta en escena, está Antonio Melenciano, el cual asume el papel de Madame Zahara Lamotte, hilo conductor de la historia.

“Es mi oficio de directora, que ejerzo hace más de 30 años, el que me lleva a encontrarme con gente talentosa, joven, de cierta veteranía, pero siempre mi compromiso es darles lo mejor para que ellos brillen. En ese caso, yo no escatimo ningún esfuerzo. No trato de ser complaciente, sino que como yo también soy actriz, es lo que yo quisiera cuando trabajo con un director”, indicó la directora Castillo.

Hotel Burlesque, Tropical Paradise estará en escena del 26 al 28 de este mes, a las 10:00 de la noche, completando el elenco con Javier Grullón, Carolina Rivas, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro, quienes también pertenecieron a la versión presentada en febrero pasado. “Me atrevo a decir que el show viene recargado y con mucha fuerza”, aseguró Grullón, quien también valoró la dirección de Castillo.

El musical, realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez, presenta la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, desamor y despecho.

Tueska encarnará a una francesa embarazada, Georgina será una sensual y sadomasoquista dominatriz alemana y Hony la pícara y coqueta Trixie Malone.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas