Tras cuatro juegos y dos pausas en el torneo invernal, las Estrellas Orientales aún no han perdido un encuentro. Mientras los Toros del Este saldrán hoy al ruedo en busca de su primera victoria.

Las Águilas Cibaeñas (2-2) se enfrentan a los Leones del Escogido (2-2) a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya. Mientras, que los Toros del Este (0-4) tratarán de conseguir su primera victoria en esta justa invernal frente a los Tigres del Licey (1-3) a las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. En tanto, las Estrellas Orientales (4-0) se miden ante los Gigantes del Cibao (3-1) a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Aún el equipo oriental continúa sin perder un encuentro durante los cuatro partidos escenificados. El picheo verde ha jugado un papel preponderante durante este inicio de campaña, con 1.25 de efectividad, y sólo ha permitido seis carreras a los equipos contrarios. Fernando Tatis III disparó su primer jonrón de la temporada invernal.

Los Tigres consiguieron su primer triunfo de la presente estación tras un doble remolcador de Juan Francisco, quien se encuentra a cuatro jonrones (57) de igualar con Mendy López.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas