Ejecutivos de Ésika presentaron al mercado dominicano la nueva fragancia Femme Magnat, para la mujer independiente y sofisticada.

“Femme Magnat es para una mujer que disfruta a su manera del lujo y de lo más exclusivo, porque su esfuerzo y las decisiones que ha tomado la han llevado a donde está. Creado para las mujeres que les encanta reflejar su buen gusto en cada detalle, las que su forma de vestir y su estilo reflejan su verdadera esencia”, expresó Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios de Belcorp.

Explicó que para la creación de esta nueva fragancia femenina los expertos de Firmenich, casa perfumista Suiza, utilizaron notas amaderadas como el chipre, sándalo y vetiver, a cuyas maderas le agregaron un toque cremoso y adictivo con notas de café y amaretto.

De igual forma, dijo que para transmitir la feminidad de la mujer, los expertos añadieron notas de cassis, manzana y pera para crear “una deliciosa mezcla que hará irresistible a las mujeres a los ojos de su cómplice, el hombre Magnat”.

Para el lanzamiento de Femme Magnat, visitó el país, Andrea Millán, co creadora de la fragancia, quien impartió un atelier de perfumería donde se recreó la nueva fragancia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas