ASOPROSADO anuncia XIII Torneo Chata 2017
ASOPROSADO anuncia XIII Torneo Chata 2017

Santo Domingo.-La asociación de softball de la provincia Santo Domingo (ASOPROSADO), anuncia para el sábado 04 de noviembre, la inauguración de la versión XIII de su torneo chata en el estadio de softball la Familia a partir de las 11:00 de la mañana.

El evento está dedicado al señor Ricardo De Los Santos, presidente de FENATRADO y se jugará en opción a la copa Cerveza Presidente.

Leonardo Díaz presidente de Asoprosado, destaca el trabajo de la dirección técnica que montará el certamen, el cual tiene algunas innovaciones en las reglas. «Este año los equipos están muy entusiasmados, ya que participaran 36 Ligas de la provincia que competirán en las categorías Junior, Superior y Máster, con la  participación de cientos de atletas de la provincia Santo Domingo «. Manisfestó el respaldo de los conjuntos que accionarán en el mismo, colocando el mejor talento de la disciplina deportiva.

Destacó la dedicatoria a De Los Santos, de quien dijo es un gran aliado del softbol y el apoyo que siembre brinda a la disciplina la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Dijo que Asoprosado tiene casi listo el montaje para esta edición 2017. las declaraciones de Díaz se produjeron en la ultima reunión de la asociación con los directivos de los equipos que participarán en el evento. Entre los patrocinadores del certamen están transporte Morel, Consorcio de Bancas La Soñadora, Refrigeración García, JCS Cargo, entre otras empresas.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas