Con el fin de contribuir con la salud y calidad de vida de sus afiliados y la población en general, ARS Palic presentó su nueva Jornada de prevención y promoción contra el cáncer de mama.

Mirla Estévez, gerente de Mercadeo de ARS Palicen, destacó que este programa ofrece, a través de consultorios móviles en tiendas La Sirena, evaluaciones ginecológicas, tamizaje de mamas y orientación médica sin costo, sobre la prevención del cáncer de mama.

Indicó que esta iniciativa pone un foco especial en la mujer dominicana, poniendo a su alcance la orientación y atención necesaria para tratar esta terrible enfermedad. En esta ocasión, la jornada cuenta con el Grupo Ramos y sus tiendas La Sirena como aliado estratégico.

El doctor Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo, manifestó que para ARS Palic el afiliado conforma su mayor valor, por lo que llevan un programa sostenido de educación a la población en temas importantes y con acciones e información temprana y así evitar riesgos futuros que impacten su salud.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas