Mozart La Para aseguró que está trabajando “muy duro” a nivel internacional, no solo en Norteamérica, sino también en Europa.

El intérprete de “Pa’ gozar”, ganador de siete premios Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ha tenido un año importante en el crecimiento de su carrera, no solo con sus giras por Europa y Estados Unidos, sino también tras ser la única figura latina que tuvo participación en el Festival Made in America, plataforma que organiza Jay-Z.

Durante este año, el cantante dominicano lanzó la colaboración con “Por ti”, junto a Albert 06; además de “El Orden”, con un video que está próximo a alcanzar los dos millones de reproducciones, y “El MVP”, junto al novel exponente El Ymán, cuyo audiovisual generó, en cuatro días, más de 318,000 visualizaciones en Youtube.

“Esta canción ha tenido una aceptación increíble por parte del público y de todos los Djs y discotecas”, destacó el exponente urbano sobre esta última.

Erickson Fernández, nombre de pila del cantante, también forma parte de la cartelera del Festival Presidente, a realizarse del 3 al 5 de noviembre próximo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Sobre esto dijo que se siente agradecido con la Cervecería Nacional Dominicana por elegirlo, por segunda vez, para cantar sus éxitos con una banda completa, bajo la dirección de Antonio González. El artista actuará el domingo, en lugar del viernes como se había anunciado inicialmente.

“Estoy contento por todas las cosas buenas que están pasando en mi carrera (…) estamos en un proceso de evolución, siempre positivo y confiado por todo lo bueno que viene”, manifestó.

Mozart La Para, también conocido como “El rey de la improvisación”, se encuentra dándole los toques finales a lo que será su primera producción discográfica, bajo el sello Roc Nation, con el cual firmó el año pasado.

El repertorio del cinco veces ganador del Soberano del Pueblo, estatuilla otorgada por votación popular en dicho galardón, incluye temas como “Primero que Kanye”, “No me pelee”, “Tu aficie soy yo” y “Fiesta y vacilón”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas