El presidente de la República, Danilo Medina, recibió ayer al presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Féliz Germán, quien le anunció al jefe de Estado la construcción de los hoteles El Dorado y Sensimar en Cap Cana.

También presentó el proyecto de edificación del Margaritaville en Punta Cana y la ampliación del Hotel Nickelodeon, en este último punto, al tiempo que en conjunto se construirán 1,200 habitaciones hoteleras.

La inversión global del proyecto será de 300 millones de dólares y se estima la generación de 3 mil puestos de trabajo directos y 5 mil indirectos.

Inician en el 2018

Para la primavera 2018, se iniciará la construcción de los hoteles Dorado Resorts y Sensimar Resorts, donde cada uno contará con 250 habitaciones, unido al concepto gourmet inclusive.

En tanto que el Margaritaville, en la zona de Punta Cana, la construcción está prevista también para el próximo año, donde dicho complejo hotelero de lujo tendrá 350 habitaciones, con un estilo familiar amigable.

Los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana, forman parte del primer complejo de Karisma Hotels, que dado el éxito de estos hoteles a nivel local e internacional se trabaja en su ampliación. “Y por ello es que nuestra presencia en el país es a largo plazo”, dijo.

Con el presidente, el ejecutivo hotelero intercambió sobre aspectos relacionados a las operaciones, y al clima propicio para el florecimiento cada vez más notable del turismo en el país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas