El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz
El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz

El Fondo para la Niñez, David Ortiz anunció la celebración del décimo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Casa de Campo Resort & Villas.

David Ortiz, diez veces campeón mundial y tricampeón de la Serie Mundial, será el anfitrión de su décimo Clásico de Golf de Celebridades en la República Dominicana, beneficiando al Fondo para la Niñez que lleva su nombre.

La actividad social que este año celebra su décima edición recauda recursos económicos para auspiciar cirugías cardiacas a niños necesitados que lleva a cabo el Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana y en Boston, Estados Unidos.

David Ortiz al hacer el anuncio de la jornada manifestó que hasta la fecha, la institución que dirige le ha salvado la vida a más de 600 niños. “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, un escenario bellísimo con una gran tradición de Golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston”, manifestó, el exbeisbolista de los Medias Rojas.

Ortiz, quien se retiró el pasado año de las Grandes Ligas, manifestó que siente gran satisfacción de ver reír a los niños luego de que recuperan su salud. “Retirarme me ha dado la oportunidad de enfocarme realmente en hacer lo que más amo, lo que está ayudando a las personas. Si hay alguien a quien puedo ayudar, especialmente a niños como estos, esa es mi misión.
Quiero ser recordado por esto tanto como mis logros en el campo”, manifestó David. Hasta la fecha, el Celebrity Golf Classic ha recaudado cuatro millones de dólares para su fundación.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas