Turismo lanza campaña promocional “República Dominicana Live”

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció este miércoles el lanzamiento de la campaña Dominican Republic Live con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció este miércoles el lanzamiento de la campaña Dominican Republic Live con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

La campaña publicitaria busca disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos, indica una nota de prensa.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, dijo Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana.

García manifestó que la operación de todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual del destino, con el más alto nivel de servicio.

La campaña República Dominicana Live apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, en todo sentido y en todas las ciudades, y que la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.

Enfocada en cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata,  Dominican Republic Live coloca al turista como protagonista principal, ya que son los propios visitantes quienes comparten sus testimonios y vivencias desde los diversos puntos del país.

La campaña promocional está integrada por diversas acciones de marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores de turismo para el país, entre ellas, vídeos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y viajes de prensa.

La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional #1 en el Caribe.

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas