La grupación The New York Band estrenará su nuevo espectáculo “NYB Forever” el próximo 28 de octubre, bajo la producción del empresario Ramsés Peralta.

Con escenario en “El templo de la música”, Hard Rock Live, y luego de ser honrado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la más reciente edición de Premios Soberano con un galardón en la categoría “Espectáculo del año”, el quinteto The New York Band viene con una nueva puesta en escena para el disfrute de su público.

“Este nuevo espectáculo lo estamos produciendo con mucho empeño y todo el corazón especialmente para nuestro querido público que nos ha dado tantas muestras de cariño y apoyo en todas las presentaciones”, dijo Cherito Jiménez, líder de la orquesta merenguera. En estos momentos, Cherito, Miosotis, Irisneyda, Franklin y Tonny Swing, integrantes de The New York Band, están en medio de una gira por todo el territorio colombiano; la próxima semana llegarán a Santo Domingo para su concierto, a las 10:00 de la noche.

La orquesta cuenta con una trayectoria de 30 años (1986), durante la cual han cosechado éxitos como “Si tú no estás”, “Nadie como tú”, “Dame vida”, “Por ahí María se va”, “Corazón de azúcar”, y “Dancing Mood”, entre otras.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas