Las entidades firmantes resaltaron la importancia de articular con el sector empresarial
Las entidades firmantes resaltaron la importancia de articular con el sector empresarial

El Ministerio de la Mujer y Wandelpool y Wandelpool Asesores Legales, firmaron un convenio de colaboración, a partir del cual realizarán acciones conjuntas a favor de la paridad laboral, social y empresarial de la mujer dominicana y la erradicación de la violencia de género e intrafamiliar.

Con la firma de este convenio, las entidades firmantes resaltaron la importancia de articular con el sector empresarial, en procura de contribuir al empoderamiento económico, político y cultural de las mujeres y de otros sectores vulnerables del país.

Asimismo, incentivar la participación activa de los hombres en la promoción de la igualdad, la equidad y la prevención y erradicación de la violencia de género e intrafamiliar.

La Ministra Janet Camilo, manifestó sentirse muy optimista con este convenio, ya que se trata de una firma de abogados jóvenes con el interés de aportar a la solución de los problemas que mas afectan a la sociedad dominicana, especialmente la violencia de género.

Por su parte, la firma asumió el compromiso de colaborar con el proceso de socialización e integración de las empresas del país al Sello Igualando RD.

El evento se desarrolló en la sede del Ministerio de la Mujer, contando con la participación de funcionarios, representantes de empresas relacionadas y colaboradores del despacho legal.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas