El Presidente Danilo Medina recibió una comisión de empresarios de Playa Dorada, Puerto Plata, para intercambiar impresiones sobre el destino turístico de la costa norte.

Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa, encabezó la comisión de empresarios, la cual estaba integrada por José Hernández, vicepresidente; Oscar Villanueva, Raúl Rizek y el viceministro de Turismo Zona Norte, Julio Almonte.

Los directivos de Hodelpa, junto a los empresarios Oscar Villanueva y Raúl Rizek, presentaron al Presidente Medina su nuevo proyecto Emotions Hodelpa, Playa Dorada. Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares.

Este Resort todo incluido será inaugurado en diciembre del presente año y contará con 475 habitaciones, varios restaurantes, piscinas, bares, spa, salones de eventos y todas las amenidades de un resort de lujo.

Los hoteleros puntualizaron que llegan a la costa norte con un interesante portafolio de inversión en el sector turismo, el cual empieza con el hotel Emotions Hodelpa en Playa Dorada, para continuar con otros proyectos que impactarán positivamente el destino.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas