La tienda Aliss inauguró su nueva tienda de temporada navideña en las instalaciones del tercer nivel de Blue Mall, la cual permanecerá abierta hasta el mes de enero.

Al acto de apertura se dieron cita ejecutivos de la firma, representantes de la prensa, amigos y relacionados de la empresa, quienes compartieron y expresaron satisfacción por la apertura de este establecimiento transitorio, ambientado para ofrecer las decoraciones y elementos navideños del 2017.

Durante la celebración, en un escenario con aires navideños, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de las diversas novedades y atractivos que Aliss de Blue Mall ofrece a sus clientes.

Aliss cuenta con tiendas fijas en Sambil, Acrópolis Center, Colinas Mall en Santiago, y tiendas de temporada en Blue Mall y Galería 360.

Con la llegada de la Navidad, Aliss de Blue Mall tiene el propósito de ofrecer al público distintas propuestas innovadoras de decoraciones navideñas, que vienen a marcar tendencia, buscando estar a tono con los estilos en boga para este 2017. En el establecimiento podrán encontrar ocho colecciones navideñas protagonistas de esta temporada, que incluyen diferentes formas de decoración, dirigidas a los gustos más exigentes.

“Aliss es una tienda por departamentos que ha logrado mantenerse en el gusto de los dominicanos, ofreciendo en cada una de sus áreas un distinguido servicio y, a su vez, mercancías de excelente calidad. Aliss de Sambil y Colinas Mall en Santiago exhiben desde artículos de uso y decoración para el hogar, hasta ropas para damas, caballeros, niños y bebés. Mientras que Aliss de Acrópolis Center cuenta con departamentos de decoración y del hogar, y Aliss de Blue Mall y Galería 360, son tiendas de temporada destinadas a la venta de adornos navideños”, explicaron a través de un comunicado.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas