Para mejorar la experiencia del pasajero a bordo, la línea aérea incluye en sus servicios una propuesta musical, producida por Slow Channel, canal de TV internacional de Digital TV Group, que produce íntegramente su programación en formato 4K HDR.

La división aérea de Globalia ofrece en toda su flota la nueva compilación sonora, con el objetivo de recrear, mediante tonos musicales suaves y sonidos naturales, un ambiente más relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero.

Slow Channel, está diseñado para crear ambientes y estados de ánimo y ha producido diversas selecciones musicales diferentes, cuya reproducción se alterna durante la bienvenida y desembarque del avión para hacerlo más ameno.

Igualmente, en los aviones que cuenten con pantallas de video, proyecta en dichas fases del vuelo, imágenes de paisajes bellos y exóticos de todo el mundo, con el sello característico de Slow Channel.

De igual manera, la novedad que se aplica en la cabina antes del embarque, y que propicia que el pasajero acceda a un ambiente más fresco y agradable, contribuye a generar el efecto de relajación deseado.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas