Como parte de su programa de responsabilidad social, Acrópolis Center dio inicio al Mes del Encuentro Solidario, para realizar diferentes actividades en apoyo a fundaciones sin fines de lucro.

Dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, los ejecutivos de la plaza comercial explicaron que junto con las fundaciones Pañoleta y “Yo me Amo”, realizará diversas actividades que incluyen exposiciones, charlas y conciertos en apoyo a la labor de estas instituciones.

“Como Acrópolis busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, escogimos estas fundaciones puesto que trabajan mucho la parte emocional de sus beneficiarios. Por ejemplo, Pañoleta brinda soporte a las mujeres sobrevivientes de cáncer y sabemos será un gran aporte por parte de nosotros para ellos”, explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la institución comercial. Dentro del calendario de actividades se encuentra la exhibición del museo “Celia Vive”, que expone la vida y música de Celia Cruz a manos de la Fundación Pañoleta.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas