Merenguero urbano Renzo
Merenguero urbano Renzo

El joven intérprete de merengue urbano  Renzo, se alista para lanzar al mercado su nuevo sencillo titulado “Baby Dile», el cual está impreganado de colores y sonido moderno.

A partir del próximo viernes 20 de octubre estará disponible en todas las plataformas digitales y la radio de Santo Domingo acompañado de su audiovisual.

“Me siento muy contento y agradecido por todo el respaldo recibido en mi corto tiempo que llevo en el negocio musical con esta nueva  canción que lleva por título ‘Baby Dile’. Es un tema diferente, producido por Mailo Peñaló y que estará acompañado de un interesante audiovisual realizado por Admedia Films”, sostuvo el joven cantante.

“Baby Dile»,  un tema inédito de la autoría del propio Renzo Oviedo, nombre completo del artista, quien siempre apuesta a su talento, energía y el dominio que le caracteriza.

“Quiero seguir trabajando con mucha fuerza en para mi público latino, que se sientan identificados con mi música y energía. Lo hago con mucho cariño, y con el corazón, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, comentó.

“Mi favorita” fue su primer sencillo, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito artístico. Después le siguieron otros éxitos como “Perdí el control” y “Volver a empezar” que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad incluyendo Billboard.

 

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas