Hanley Ramírez espera rendirle más a Boston
Hanley Ramírez espera rendirle más a Boston

 Ramírez se sometió a una cirugía artroscópica en el hombro izquierdo y el venezolano Rodríguez se operó para reparar un ligamento de la rodilla derecha.

BOSTON — Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el pitcher Eduardo Rodríguez se recuperan tras cirugías al término de la temporada.El equipo indicó el jueves que el dominicano Ramírez se sometió a una cirugía artroscópica en el hombro izquierdo y el venezolano Rodríguez se operó para reparar un ligamento de la rodilla derecha. Ambas cirugías fueron realizadas por el doctor James Andrews en Florida.

Rodríguez podría volver a lanzar dentro de seis meses. Los Medias Rojas anticipan que Ramírez estará listo para el inicio de la campaña de 2018.

En su tercera temporada con Boston, Ramírez bateó para .242 y quedó segundo en el equipo con 23 jonrones en 133 juegos. Se desempeñó como designado en 108 juegos y defendió la primera base en 17.

“Volveré más fuerte en ‘18”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Rodríguez tuvo marca de 6-7 en 24 aperturas en 2017, perdiéndose un total de 40 juegos por una subluxación en la rodilla derecha.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas