La Sirena lanzó la campaña “Perfecto para Navidad”, con la cual da inicio a la temporada más esperada del año. En esta ocasión, presentó a sus clientes cuatro estilos decorativos.

El evento, que fue conducido por los comunicadores Pamela Sued y Raeldo López, se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill. Durante la actividad, los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación del coro Armonía, así como de concursos y otras actividades.

En sus palabras de bienvenida, Yill Oderman, encargada de Decoración y Textil Hogar, destacó que La Sirena cuenta con los elementos perfectos para el hogar, la cena, los regalos y lo que necesiten los clientes para disfrutar de la temporada navideña.

“Para crear una decoración navideña acertada es importante tener en cuenta el estilo ya existente en cada hogar, así como el efecto que quiera crearse en él durante esta época del año. Por eso, La Sirena está lista para ayudar a nuestros clientes a prepararse”, expresó la ejecutiva.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas