MOCA. El empresariado de la provincia Espaillat se puso a disposición del Comité Organizador para apoyar el montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, a realizarse en marzo de 2018, de la que es sub-sede junto a la vecina provincia Duarte.

“En nombre de las empresas de Moca, que me han pedido que las represente, les podemos decir que estamos en disposición de brindarles el apoyo que podamos; ya estaremos en contacto para eso y vamos a asegurar que la provincia, antes Salcedo y ahora Hermanas Mirabal, reciba el apoyo necesario, para que estos juegos, como saben hacer los cibaeños, sean un éxito”, dijo el empresario Eduardo Polanco el pasado sábado.

Polanco estuvo acompañado de otros empresarios como Pablo Grullón; el empresario radial Miguel Guarocuya Cabral y el presidente de Pets Agroindustrial, Esteban Ferreira, entre otras personalidades de la zona.

“Aquí están los que tienen que estar. Aquí con el sector empresarial, autoridades y dirigentes no tengo la menor duda de que los XIV Juegos Deportivos Nacionales van a ser unos juegos memorables e inolvidables”, dijo el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas