La trayectoria y aportes a la música latina del músico dominicano Johnny Pacheco serán homenajeados el próximo sábado por la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Cámara de Diputados.

El homenaje se realizará en el marco del concierto “Honor en vida”, en el cual participarán exponentes de salsa y música urbana, con escenario en la avenida España, a las 6:00 de la tarde.

Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, dijo que previo a las presentaciones artísticas se realizará un acto en el que un tramo de la avenida España será designado con el nombre de Johnny Pacheco, tal y como lo estableció mediante una resolución el Congreso Nacional.

El funcionario municipal sostuvo, además, que el cabildo nombró a Pacheco como embajador honorífico, ambos reconocimientos para “rendirle homenaje en vida”.

La cartelera artística la componen Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Michel “El Buenón”, Víctor Wail y El Clasicón, mientras que los exponentes urbanos serán Mozart La Para y Shadow Blow.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas