Santiago. La firma Arnaldo Ladies Wear presentará la colección “Bohème” en la versión 2017 de Dominicana Moda.

La colección “Bohème”, que será presentada en día 21 de octubre a las tres de la tarde en la Fortaleza Ozama, en Santo Domingo, descansa en piezas ligeras y elegantes.

Le caracteriza el movimiento y la inteligente mezcla de estampados, lo que le da el toque bohemio que inspira a los directivos de la marca, de acuerdo a lo informado por Arnaldo Fernández, director creativo de la marca.

Asimismo, informó que en los más de 20 años que lleva en el mercado dominicano, la empresa acierta en las preferencias de la clientela femenina a la hora de vestir.

“En nuestro catálogo siempre encontrarán colores que brinden energía, estampados que llamen a la creatividad y texturas que estimulen un diseño favorable para la silueta de la mujer caribeña. Eso es parte de nuestro enfoque a la hora de crear una colección”, expuso el ejecutivo.

El desfile “Bohème” de Arnaldo Ladies Wear, a realizarse en la Zona Colonial, nuevo escenario de Dominicana Moda, será a beneficio de la Fundación Pañoletas y la Hábitat for Humanity República Dominicana.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas